» Quienes somos

Quienes somos

“Cosquillas” es fruto del sueño de Ana que comenzó hace más de dos décadas con la idea de ayudar a los padres en la difícil tarea de conciliar la vida laboral y familiar.

20151226_120525

Nuestro objetivo es la educación de los niños en sus 3 primeros años de vida en la adquisición de hábitos y destrezas propios de su edad. Desde un concepto de escuela infantil basado en la experiencia, el conocimiento y los avances científicos y la profesionalidad de las educadoras.

Además de atender con esmero sus necesidades básicas de alimentación, cuidado e higiene,  apostamos por estimular al máximo sus capacidades.

En nuestras escuelas seguimos un programa que permite integrar los sonidos en inglés de una forma espontánea y natural.

cosquillas-vista