» Servicios

Horario flexible y amplio (7 a 20h)

Un amplio horario para ayudar a los padres en la difícil tarea de conciliar la vida laboral y personal.

Gabinete pediátrico y psicopedagógico

Nuestros alumnos son evaluados periódicamente por nuestro equipo de pediatra, pedagoga y psicólogo para asegurarnos de que su desarrollo es el adecuado a su edad. Cuando los padres lo solicitan, el equipo les dan pautas personalizadas para ayudar en el «día a día» (comportamiento, sueño, alimentación, etc…).

Catering

Nuestros menús son supervisados por un nutricionista para garantizar una dieta sana y equilibrada.

Aula de padres

Ofrecemos formación e información sobre temas de actualidad relacionados con la educación y el desarrollo del niño de 0 a 3 años.

Días sin cole

Ofrecemos actividades para niños de 0 a 6 años en los días laborales no lectivos

Actividades externas

Natación, granja escuela, espectáculos varios, etc.