2. Servicios

RESERVA DE MATRÍCULA

Matrícula abierta todo el año.
Más información:
Tlf: +34 915 27 26 73 / 640 63 49 08
email: info@escuelainfantilcosquillas.es

BECAS Y AYUDAS

La escuela es un centro privado autorizado por la Comunidad de Madrid. ¡Benefíciate de las ayudas de la Comunidad de Madrid!

Para más información haz clic en el enlace Madrid.org

Tickets guardería: los padres interesados pueden abonar la mensualidad a través de cheques guardería. Tenemos concierto con las empresas Pluxee, Cobee, Kibibyte, Up.

OFRECEMOS

• Horario flexible y amplio (7:00 a 19:00 h.)
  • Orientación psicopedagógica. Ofreciendo evaluaciones personalizadas y asesoramiento mediante pautas para ayudar en el «día a día» (comportamiento, sueño, alimentación, etc.).
  • Servicio de Comedor: El menú es supervisado por un nutricionista para garantizar una dieta sana y equilibrada.
  • Actividades externas: Natación, granja escuela, estimulación del lenguaje, psicomotricidad, etc.
  • Actividades para niños de 0 a 6 años en los días laborales no lectivos
  • Programa de Estimulación Temprana.
  • Formación de familias.
  • Programa de Atelier.
  • Posibilidad de continuar el proyecto educativo en etapas superiores, en cualquier colegio de la FEyE, siendo los más cercanos el Colegio Luz Casanova Embajadores, Luz Casanova Usera o La Milagrosa en Vallecas.